06 abril 2020Campus Bilbao, Campus San Sebastian

Propuestas para vivir y compartir la fe en Semana Santa y Pascua

El equipo Pastoral de la universidad y Deusto Campus Fe han enviado un comunicado a la comunidad universitaria para hacer llegar su oración y cercanía en estos días dificiles. Además, informan sobre algunas propuestas para estas fechas señaladas desde el punto de vista religioso con el fin de ayudar a vivir y compartir la fe en estas circunstancias que atravesamos.

1- Ejercicios espirituales online de 8 días para colaboradores

2- Semana Santa en casa, la propuesta jesuita para vivir la Pascua en esta extraña situación

3- ¿Hablamos?,una conversación en clave espiritual para estos días de confinamiento

4- Comparte tu oración, un espacio para recoger peticiones y reflejarlas en la eucaristía diaria que celebra la comunidad de jesuitas

En este enlace tienes toda la información reunida.