14 noviembre 2019Campus Bilbao

La Jornadas Interuniversitarias UNIJES Loyola 2019 en Deusto

Las Jornadas Interuniversitarias UNIJES Loyola 2019 Participar en el Proyecto se celebran en Loyola entre los días 11 y 15 de noviembre. Como todos los años, este encuentro de conocimiento y relación interpersonal con profesionales de distintas facultades y centros universitarios de la Compañía de Jesús incluyó, el 14 de noviembre, una visita institucional a la Universidad de Deusto, un café-coloquio con el Consejo de Dirección y la presentación “Apuestas de I+M en la Universidad de Deusto”, moderada por el vicerrector de Comunidad Universitaria, Juan José Etxeberria,

Estas reuniones son una ocasión para comprender mejor la espiritualidad ignaciana como fundamento de identidad de la misión de las universidades jesuíticas y de los rasgos más relevantes de esta misión. Igualmente sirven para reflexionar sobre la experiencia de cada uno como profesional y también para expresar ideas, vivencias o expectativas sobre su actividad en una institución de la Compañía de Jesús.