27 enero 2021Campus Bilbao

El Pro-Rector de la PUCESE, D. Aitor Urbina García de Vicuña, se entrevista con el decano de la Facultad de Teología

El 8 de enero del 2021 el Pro-Rector de la PUCESE, Pontificia Universidad del Ecuador Sede Esmeraldas: D. Aitor Urbina García de Vicuña, se entrevistó con el decano de la Facultad de Teología. La visita perseguía concretar posibilidades de nuestra Facultad para atender alguna necesidad puntual de formación académica. Como siempre, es un privilegio para nuestra Facultad, y para la UD en general, trenzar colaboraciones con instituciones de IAJU como es la PUCE.