Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
16 noviembre 2020Campus Bilbao

Celebración de la Semana ignaciana en la Universidad de Deusto

En la Semana Ignaciana, la Universidad recuerda a personas que la inspiran, como Pedro Arrupe, cuyo nacimiento se celebra el 14 de noviembre y a los mártires de la UCA El Salvador, que fueron asesinados un 16 de noviembre. La Semana también incluye los Objetivos de Desarrollo Sostenible que este año se plasma con el proyecto URA 20-21 que será especialmente relevante en la Semana Deusto Emprende.

Las actividades más destacadas que se enmarcan en esta Semana Ignaciana son:
 
-Miércoles 11, 18 y 25 de noviembre a las 15:30. Seminario: Diálogos sobre pedagogía ignaciana.
-Miércoles, 11 de noviembre, a las 17:00. Deusto Lawyers. Webinar con entidades sociales: Justicia Social y Ejercicio de la Abogacía.
-Jueves, 12 de noviembre, a las 16:00. Seminario online: ¿Qué nos dice la encíclica Fratelli Tutti a la Universidad de Deusto?
-Del 16 al 20 de noviembre. Actividades de la Semana Deusto Emprende.
-Lunes, 16 de noviembre, a las 17:00. Charla: Economía sin Fronteras. Profesoras de Economía ODS con estudiantes de la Facultad de Derecho.
-Martes, 17 de noviembre, a las 21:30. Coloquio en el Colegio Mayor: Vida en Compañía. Con Javier López, José Mª Guibert y Pello Azpitarte.
-Lunes, 23 de noviembre, a las 15: 30. Gaeta- Oración en la Capilla Románica.
-Martes, 24 de noviembre, a las 10:00. Presentación online: Personas que transforman el mundo. Deusto Campus.