Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
22 marzo, 2019Bilbao

La Universidad presenta su nuevo Plan Estratégico Deusto 2022 que lleva como lema Transforming our world together / Personas que transforman el mundo

El Plan prevé la implantación en cuatro años de cinco nuevas titulaciones en el área de Ciencias de la Salud, siete orientadas a retos sociales y fronteras del conocimiento y nueve titulaciones internacionales o conjuntas. “Deusto será en el 2022 una universidad más abierta, más global, más social, más flexible y más cohesionada”. El Plan prevé una inversión en cuatro años de 135 millones de euros: 76 millones (56%) de recursos propios, 32,5 (24%) del Plan del Sistema Universitario Vasco y 26,5 de financiación competitiva nacional e internacional. Un centenar de representantes institucionales, y de empresas, organizaciones y entidades sociales arroparon el acto de presentación del Deusto 2022.