Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

juan luis de leon azcarate

img

juan luis de leon azcarate

Categoría:
Titular
Formación académica:
Doctor en Teología Bíblica por la Universidad de Deusto
Curriculum Vitae - PDF

JUAN LUIS DE LEÓN AZCÁRATE es licenciado y doctor en Teología Bíblica por la Universidad de Deusto. Imparte principalmente docencia de Grado/Bachiller en Teología (asignaturas: "Introducción a la Sagrada Escritura", "Pentateuco", "Sapienciales y Salmos") y en Máster/Licenciatura en Teología Fundamental (asignatura: "Teología bíblica del encuentro con el otro"). Es profesor invitado en diversos centros teológicos (seminarios) de Perú. Tiene diversas publicaciones (véase “Currículum”) sobre temática bíblica (comentarios a libros del Antiguo Testamento, artículos sobre el uso de la Biblia en los cronistas de Indias...) e historia de las religiones (libro y artículos sobre la muerte en las religiones). Ha sido miembro del equipo de investigación nacional I + D, "La historia de la Biblia en España" (2003-2006), y del equipo de investigación reconocido por la Universidad de Deusto, "Postmodernidad, pluralidad y postsecularidad" (2013-2015), adscrito a la línea de investigación "Cristianismo en un mundo laico y plural". Actualmente es profesor titular de la Universidad de Deusto y Director del Departamento de Teología de la Universidad de Deusto, así como responsable académico del Máster "Cristianismo, religiones y sociedad contemporánea: Desafíos y oportunidades".

Despacho: 211 (Campus de Bilbao)

Observaciones: Fuera de este horario, en caso de necesidad, el estudiante puede concertar con el profesor otros momentos para la tutoría.

 Atención Presencial EstudiantesLugar
Miércoles12:00 - 14:00D-211
Jueves18:00 - 20:00D-211

Observaciones: Fuera de este horario, en caso de necesidad, el estudiante puede concertar con el profesor otros momentos para la tutoría.

Miércoles
Atención Presencial Estudiantes
12:00 - 14:00
Lugar
D-211
Jueves
Atención Presencial Estudiantes
18:00 - 20:00
Lugar
D-211