Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudios

Bachiller y Licenciatura en Teología


El Bachiller y Licenciatura en Teología forman profesionales competentes en la enseñanza e investigación de la Teología y de las Ciencias de las Religiones.

Especialízate en Ciencias de las Religiones


El Diploma en Teología te proporcionará un conocimiento de las distintas tradiciones religiosas y su evolución a través de sus manifestaciones rituales, culturales, sociales...

Docente de Religión en Infantil y Primaria


El curso DECA tiene como objetivo fundamental capacitar y preparar futuros profesores de enseñanza religiosa escolar, en el ámbito de la Educación Infantil y Primaria, que garanticen una formación religiosa y moral católica de calidad.

Docente de Religión en Secundaria y Bachillerato


El programa DECA secundaria y bachillerato capacita al profesorado para enseñar Religión en Secundaria y Bachillerato, proporcionar una formación teológico-pastoral adecuada, de rango y nivel universitario adaptado al espacio europeo de educación superior y a cuantos deseen un conocimiento sólido y una profundización de su fe.

 

Resolvemos tus dudas

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

     

    Contacto

    Decanato de TeologíaAvda. universidades, 24 
    Apartado, 1
    48080 Bilbao944 139 183teologia@deusto.es