Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
13 noviembre 2017Bilbao

Semana ignaciana: 110 aniversario del nacimiento de Pedro Arrupe

Entre el 14 y 16 de noviembre, se celebró entre las distintas obras de la Compañía la Semana Ignaciana. Además, el 14 de noviembre se recordó el 110 aniversario del nacimiento de Pedro Arrupe y el asesinato de los mártires del Salvador hace 28 años. Fue, por tanto, un momento para hacer memoria agradecida y compartida de la entrega y el legado de estas personas, a la vez que se recuerdó el compromiso por la fe y la justicia por la que trabaja la Compañía de Jesús y sus instituciones.

Desde el Vicerrectorado de Comunidad Universitaria e Identidad y Misión se informó de una serie de actos organizados por distintos centros de la Universidad y en Arrupetxea, asociados a este motivo. Esto se suma a las actividades ya realizadas de "Economía y Justicia" y “Charlas debate sobre operaciones de paz” de la Facultad de Derecho.